Fetzer Mendo Pinot Noir Gran Reserva 2011

Los vinos Fetzer Mendo comienzan en nuestros viñedos frescos y nubosos, los que sacan a relucir los intensos sabores de este Pinot Noir con aromas a cereza negra y ciruelas.
Frescas brisas y vistas de un océano destellante caracterizan al condado de Mendocino. Los vinos Fetzer Mendo fueron creados por nuestros propios enólogos con el objetivo de resaltar las mejores características de nuestra región que actualmente está en una etapa de desarrollo intensivo por los buenos resultados que ha entregado en cada variedad plantada. Las uvas maduran lentamente para revelar sabores impactantes en la botella. Se trasladará a la costa del norte de California al acompañar nuestro Pinot Noir con un fino confite de pato o salmón asado. Los sabores frutales realzan el sabor de unas jugosas chuletas selladas a la sartén.

NOTAS TÉCNICAS:

Origen: Condado de Mendocino
Acidez total: 6,5 gr./L
pH: 3,35
Alcohol: 13,5% A.B.V.

COMPOSICIÓN VARIETAL:

100% Pinot Noir

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>